Instalaciones eléctricas en Las Palmas de Gran Canaria

Instalaciones eléctricas con Jorge Barrio Electricidad y Telecomunicaciones en Las Palmas de Gran Canaria

Con Jorge Barrio Electricidad y Telecomunicaciones podrá disfrutar del servicio de instalaciones eléctricas con la máxima garantía de eficacia gracias a nuestro equipo humano y nuestra amplia experiencia en el sector. Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria dispuestos a servirle en todo lo que esté en nuestra mano.

¿En qué consiste nuestro trabajo?

En primer lugar, debe saber que nos encontramos a su entera disposición para resolver cualquier duda que tenga respecto a las instalaciones electricas de su vivienda, comercio, local o centro comercial.


Nuestra larga experiencia en el sector nos permite ofrecerle un trato cercano y un asesoramiento a su medida para garantizarle los mejores resultados.

¿Iluminación? ¿Cámaras de vigilancia? ¿Aspiración centralizada? Consúltenos cuanto precise o desee implementar en su residencia o empresa.


Nos gusta responder a todas sus preguntas y proporcionarle los mejores consejos. Nuestra pasión por el trabajo hace que seamos la solución de electricista mejor valorada.

Especialistas en labores de mantenimiento

Uno de los puntos fuertes de Jorge Barrio Electricidad y Telecomunicaciones es el servicio de mantenimiento de los sistemas eléctricos.


Nos gusta realizar una valoración y visualización exhaustiva de la instalación para poder alargar la vida útil y prevenir posibles daños materiales y personales. Estos servicios mantenedores están pensados tanto para nuestros clientes particulares como para empresas. Nuestro grupo humano se adapta a la perfección a lo que se le presente con la mayor eficiencia posible.


Contacte con sus electricistas de confianza para obtener presupuesto sin compromiso. Le garantizamos la mejor solución e intervención en los trabajos eléctricos que precise.  Venga a visitarnos o llámenos: para nosotros es fundamental facilitarle la mejor atención posible.

¿Necesita un sistema de iluminación especial para su local? Pídanos presupuesto

© 2020 JORGE BARRIO ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital